Asociaciones

La Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas de Querétaro A.C., cuenta con la vinculación en la promoción y organización de eventos con las siguientes organizaciones y asociaciones:

Unce - Unión Nacional de Constructores Electromecánicos A.C.

UNCE - Unión Nacional de Constructores Electromecánicos A.C.

   

La Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) es una asociación mexicana que congrega a las asociaciones regionales y/o estatales representantes de las empresas profesionales dedicadas al diseño y ejecución de las obras que permiten convertir, transmitir y distribuir de manera segura y eficiente a la energía eléctrica a todos los puntos productivos, comerciales, residenciales, turísticos, de entretenimiento y de salud en todo el territorio nacional.

Teléfono de contacto
01 (33) 3827 2033

 

CFE - Comisión Federal de Electricidad
CMIC - Camara Mexicana de la Industria de la Construcción

CMIC - Camara Mexicana de la Industria de la Construcción

   

La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana que se constituyó el 23 de marzo de 1953 y que actualmente tiene alrededor de 8 mil socios.

 

Según su estatuto, la CMIC tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

 

Teléfono de contacto
01 (55) 5424 7400

 

NECA - National Electrical Contractors Association

NECA - National Electrical Contractors Association

   

NECA is the voice of the $130 billion electrical construction industry that brings power, light, and communication technology to buildings and communities across the U.S. - See more at: http://www.necanet.org/about-us/overview#sthash.t6JWfpHv.dpuf

 

Teléfono de contacto en EUA
001 (301) 657-3110

 

AMERIC - Asoc. Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción

AMERIC - Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A.C.

   

AMERIC, Es la Asociación líder que representa a los empresarios en México dedicados a transformar el entorno para hacerlo más eficiente, confortable y seguro mediante la aplicación de la ingeniería para la realización de proyectos, instalaciones, mantenimiento y puesta en marcha en las distintas áreas especializadas para la construcción a nivel residencial, comercial e industrial a lo largo y ancho del territorio y fuera de él.

 

Teléfono de contacto
01 (55) 5611 5414

 

ACOEO - Asociación de Contructores de Obras Eléctricas de Occidente, A.C.

ACOEO - Asociación de Contructores de Obras Eléctricas de Occidente, A.C.

   

La Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente, es la unión de más de 300 empresarios especialistas en la ingeniería y la construcción eléctrica con base en Jalisco y los Estados aledaños del Occidente de México.

 

Teléfono de contacto
01 (33) 3671 1189

 


 

ANCE - Asociación de Normalización y Certificación, A.C.

ANCEAsociación de Normalización y Certificación, A.C.

   

La Asociación de Normalización y Certificación, A.C., es un equipo de personas especializadas en la oferta de actividades para garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.

Somos un organismo fuerte y consolidado en materia de certificación de productos en los sectores eléctrico, industrial y de gas; así como agroalimentario, verificación de información comercial y de centros de recarga para extintores; certificación de sistemas de gestión, pruebas de laboratorio; verificación de alimentos y bebidas; así como de árboles de navidad y madera aserrada; demás de certificación de la sustentabilidad de bosques. Ofrecemos capacitación y asistencia técnica nacional e internacional.

 


 

CANACINTRA - Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

CANACINTRA - Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

   

Es una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de toda la República Mexicana.

“Somos un órgano de consulta del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; por esta razón, y con base a la Ley de Cámaras y sus Confederaciones, toda disposición gubernamental debe ser consultada a los Organismos Empresariales de manera previa a su publicación, lo que nos permite emitir las opiniones que salvaguarden la actividad y los intereses de los afiliados.”

 

Teléfono de contacto
01 (55) 5482 3000

 


 

Sólo Socios